Se le preguntó a varias persona qué es el cine y la mayoría coincidió que es  una sala repleta de silla super cómodas  donde se va a disfrutar de una película, hay algo de razón en ello pero, en realidad el cine es la demostración de imágenes en movimiento proyectadas en una pantalla, el cine se considera como  arte combinada con técnicas cinematográficas, y cada año ofrece un sinfín de producciones que atraen la atención de los aficionados que corren hasta las taquillas o reservan las entradas para no perderse los estrenos, y el 2017 ya que no quedó una silla vacía en las salas con las películas taquilleras.

10 películas taquilleras en el 2017

  1. La bella y la bestia, es una producción de Walt Disney Pictures y fue estrenada el 17 de marzo. Es una película estadounidense de fantasía y musical de 2017, dirigida por Bill Condon, escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, y basada en el cuento de hadas del mismo nombre.
  2. The Fate of the Furious, de Universal Picture, cuyo estreno fue el 14 de abril. es una película de acción estadounidense de 2017 dirigida por F. Gary Gray y escrita por Chris Morgan. Es la octava película de la franquicia The Fast and the Furious.
  3. Despicable Me 3,producida por Universal Pictures y se estrenó el 30 de junio.
  4. Spider-Man: Home coming, de Sony / Columbia, su estreno fue el 7 de julio.
  5. Wolf Warrior 2, se estrenó el 28 de julio, es una película de H Collective.
  6. Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Walt Disney Pictures y se estrenó el 5 de mayo
  7. Thor: Ragnarok, de Walt Disney Pictures, se estrenó el 3 de noviembre
  8. Wonder Womam, un estreno del 2 de junio, producida por Warner Bros.
  9. Piratas del Caribe la venganza de Salazar, un estreno del 26 de mayo, por Walt Disney Pictures
  10. It, se estrenó el 8 de septiembre por Warner Bros.