La gran fanaticada del universo Marvel siempre está al pendiente de los nuevos estrenos de las películas por venir y esto se debe al espectacular trabajo que han venido realizando en los últimos años, puesto a que ninguna de sus películas ha dejado mal puesto a sus personajes.

Desde el estreno hace mucho tiempo de Hulk el Increíble todas las películas han tenido cierta relación en las que al final siempre nos regalan un pedacito de lo que está por venir dejando a toda la audiencia con una intriga prácticamente insaciable ya que al estrenarse la siguiente película vuelven a realizar su estrategia que les ha venido de maravilla.

A continuación una pequeña lista de algunas de las películas más esperadas de los superhéroes más queridos en todo el mundo:

La pantera negra

Este héroe fue visto por primera vez en la película Capitán América la Guerra Civil que desde entonces fue un personaje prometedor pero que todavía no se le había hecho un filme especial para él. En éste se podrá conocer las tierras Wakanda que es lugar de donde proviene este personaje y cómo el da su vida por protegerla. Se estrenara este 16 de febrero.

Vengadores Infinity War

Otra entrega de los Vengadores en la que se podrá observar la participación de muchos héroes de otras películas como por ejemplo el reparto de los Guardianes de la Galaxia lo cual ha sido muy esperado por toda la fanaticada, y es que en esta ocasión se enfrentarán al poderoso Thanos. Fecha de estreno 4 de mayo de este año.

Deadpool 2

Después de todas las suplicas de Ryan Reynolds para poder hacer una película del muy conocido Anti-Héroe se decidieron por darle una pequeña oportunidad con la cual arrasaron en ventas incluso batiendo records debido a lo grandioso de la película y luego de dos años de espera se viene la segunda parte que promete ser igual e incluso mejor que la primera entre. Fecha de estreno para el 18 de mayo de este año.

Antman and the Wasp

Luego de los acontecimientos de Capitán América la Guerra Civil Antman busca enfocarse en controlar los aspectos nuevos de su vida con los normales como su paternidad, pero no pasa mucho tiempo cuando este debe volver a la acción esta vez trabajando en equipo con The Wasp (La Avispa). Fecha de estreno 17 de agosto de este año.

Todavía quedan muchos estrenos más por colocar pero estos son los más próximos a estrenarse por lo que no queda mucho tiempo de espera para poder disfrutar de estas maravillosas películas